lunes, 7 de marzo de 2011

mi primer bloque del SAL Locas por la Costura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiii

ya sé que estoy fuera de plazo, pero quería compartir con todos la alegría de haber acabado mi primer bloque de este SAL. Para ser sincera es la primera vez que participo en un SAL por internet ya que hace muy poco que me he aficionado al patchwork. Tomo clases una vez por mes desde el pasado mes de octubre, así que si haces cuatro cuentas descubriras que sólo he ido a seis clases. En la última clase nos enseñaron a hacer aplicaciones, por eso he tardado un poco mas en hacer este bloque. Te podría contar que me ha pasado de todo, desde pegar el papel por el lado equivocado de la tela hasta hacer los dibujos con la imagen especular y que quedaban al revés. Pero quien insiste lo consigue. Así que aquí te envío super orgullosa cuatro fotos de este primer bloque. Para el siguiente bloque, más fácil para mí, porque he hecho cosas parecidas en el sampler, intentaré ser puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario